facebook comscore
Inicia el PRI y Morena su registro de candidatos ante el INE

Inicia el PRI y Morena su registro de candidatos ante el INE

Nación jueves 21 de marzo de 2019 - 02:17

POR LAURA ARANA

Los candidatos del PRI y de la coalición Juntos Haremos Historia, Alberto Jiménez Merino y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente, se registraron ante el INE para competir por la gubernatura de Puebla.

Por segunda ocasión, Barbosa Huerta buscará ser el gobernador de la entidad y representará a la coalición Juntos Haremos Historia, representado por Morena, PVEM y PT.

Al acudir a la sede electoral estatal, acompañado por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky, entregó sus papeles para el registro, en espera de que el 30 de marzo el órgano electoral ratifique su candidatura para que el 31 inicie formalmente campaña.

En su mensaje, el exsenador hizo un llamado a la reconciliación, y aseguró que se pacificará Puebla con unidad, no con impunidad. También llamó a quienes contendieron en el proceso interno de Morena —Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra— a apoyarlo.

“Venimos con toda la buena fe para aportar lo mejor, con rumbo al progreso, bienestar y pacificación”, dijo.

Mientras que el candidato Alberto Jiménez Merino acudió a la sede del INE en la Ciudad de México junto con el secretario general del PRI, Arturo Zamora.

El priista asumió como “el candidato del pueblo” y reiteró que su compromiso principal es unir a Puebla y confió en que cuenta con los atributos y una trayectoria limpia, transparente, que le permitirá refrendar la confianza ciudadana en favor de su candidatura y del PRI.

Agregó que tiene confianza en las autoridades electorales y en que cuidarán los votos de los poblanos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -