facebook comscore
Inicia operativo navideño de seguridad en Benito Juárez 

Inicia operativo navideño de seguridad en Benito Juárez 

Ciudades miércoles 11 de diciembre de 2019 - 00:46

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, informó sobre la puesta en marcha del operativo Blindaje Navideño que contará con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia y Policía de Investigación, acompañados por vehículos blindados y una unidad Unimog, además de los 300 elementos adscritos a la demarcación.
Taboada apuntó que “este dispositivo se realiza con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los vecinos y empresarios durante este periodo vacacional”.
El alcalde subrayó que “a partir del día de hoy y hasta el día 7 de enero tendremos un grupo especial de parte del equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezados por Ocelotl, precisamente para inhibir las conductas delictivas que se puedan llevar a cabo aquí en Benito Juárez”.
Agregó que “será un equipo especial que estará enfocado precisamente en evitar en esta temporada tres conductas principalmente: robo a casa habitación, robo a cuentahabiente y robo a transeúnte con violencia”.
El funcionario precisó que “a las tareas en materia de seguridad se suma un grupo especial que contará con seis patrullas nuevas, las cuales fueron donadas por un grupo de empresarios”.
Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -