facebook comscore
Inician entrevistas por rectoría de la unam

Inician entrevistas por rectoría de la unam

Fragmentos martes 05 de noviembre de 2019 - 23:48

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició ayer las entrevistas a candidatos para ocupar la Rectoría de la institución los próximos cuatro años.
Para que el proceso sea objetivo, las entrevistas se realizan en orden alfabético, por lo que iniciaron con Angélica Cuéllar, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPYS).
El siguiente en responder cuestionamientos de los funcionarios universitarios el día de hoy, será Enrique Graue, actual Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, y finalmente lo hará el jueves Pedro Salazar, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ).
Estas sesiones se llevan a cabo a puerta cerrada y con estricta secrecía, por lo que los aspirantes evitan entrevistas con medios al respecto.
Al concluir estos ejercicios y tras la deliberación correspondiente, la Junta de Gobierno nombrará al nuevo titular de la Rectoría para el periodo 2019-2023.
De acuerdo con fuentes, se prevé que la siguiente semana sea anunciado el candidato ganador. Angelica Cuéllar, Enrique Graue y Pedro Salazar fueron electos como idóneos para desempeñar el cargo.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suprema corte da ultimátum a Congreso de BC Fragmentos
2019-11-14 - 23:00
+ -