laopcionnota
Inician operativos en tianguis de la CDMX para combatir robo de celulares

Inician operativos en tianguis de la CDMX para combatir robo de celulares

Ciudades lunes 22 de julio de 2019 - 12:07


La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que esta semana inician los operativos en tianguis para detener a las personas que ofrezcan teléfonos celulares, luego de los lineamientos emitidos hace unos días que prohiben que se comercialicen en esos lugares.


Durante la entrega de 134 patrullas para los 69 cuadrantes y cinco sectores de la alcaldía Miguel Hidalgo, también informó que cuando se desocupe el edificio de esa demarcación para mudarse a otro sitio, se utilizarán las instalaciones para una casa de cultura de las llamadas “Pilares”.

Acompañada por los integrantes de su gabinete de seguridad y el alcalde Víctor Hugo Romo, en la explanada de la alcaldía, Sheinbaum Pardo externó que cuando se abren las puertas a la educación, las mismas se cierran a la delincuencia.

“No nos vamos a cansar de dar oportunidad a los jóvenes, hombres y mujeres de la Ciudad de México para que tengan acceso a la educación, al deporte, a la cultura y al empleo. En la medida que disminuyamos desigualdades y acerquemos los derechos donde no existen, en esa medida irá disminuyendo la violencia en la ciudad”, señaló.



Con información de Agencias

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-