facebook comscore
Inician trabajos para reverdecer 4 kilómetros de la Línea 12

Inician trabajos para reverdecer 4 kilómetros de la Línea 12

Ciudades lunes 30 de septiembre de 2019 - 15:33



A partir de hoy, inician las obras para reverdecer los 4 kilómetros que corren por debajo de la Línea 12 del Metro, en el tramo ubicado dentro de los límites de la Alcaldía de Tláhuac.

Con 100 mil plantas aproximadamente, el espacio a intervenir será de la calle La Turba en la colonia Los Olivos hasta Paso Conejo, en el pueblo de San Francisco Tlaltenco.

Al arranque de este proyecto asistieron Raymundo Martínez Vite, alcalde de Tláhuac y Jesús Quintero Martínez, director general de Servicios Urbanos de la misma demarcación, así como Carlos Manuel Vázquez Martínez, director de las Áreas Naturales Protegidas y Áreas de Valor Ambiental.

Ellos dieron el banderazo de inicio en el primer tramo del camellón, entre los límites de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac, en San Lorenzo Tezonco.

Las 100 mil plantas que se utilizarán en el proyecto serán proveídas tanto por la Secretaría del Medio Ambiente capitalino, como por los especímenes que se cultivan dentro del territorio tlahuaquense, mientras que su colocación estará a cargo de la Dirección de Servicios Urbanos de la propia Alcaldía.

Incluirán lirio persa, listón rayado, duranta golden, trueno de Venus y purple knight, las cuales fueron seleccionadas por su fácil capacidad de adaptación al ambiente, así como por su composición, que ofrece un hermoso colorido.

Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ejecuta Marina fuerte operativo en Tepito Ciudades
2019-10-22 - 07:50
Otra baja en el equipo de Sheinbaum Ciudades
2019-10-22 - 04:50
+ -