facebook comscore
Iniciará Frida Sofía acciones legales “por hechos que son del conocimiento público”

Iniciará Frida Sofía acciones legales “por hechos que son del conocimiento público”

Tendencias viernes 16 de abril de 2021 -

Foto/ Instagram

Notistarz

La intérprete Frida Sofía, quien hace unos días levantó polémica tras las declaraciones en una entrevista, anunció que tomará acciones legales en contra de diversas personas, sin especificar nombres.

La hija de Alejandra Guzmán utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su decisión plasmada en un comunicado de prensa, en el cual detalla los motivos de su decisión y qué despacho la representará.

"Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público.

"Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Olea Trueheart", indica Frida Sofía en el documento.

Agrega que cualquier duda y/o aclaración de los medios de comunicación sobre estos procedimientos legales sean vistos los profesionistas contratados.

"Finalmente, solicitó atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a derecho y respetando en todo momento los derechos humanos de la suscrita", señala.

En el mismo texto, se percibe un recuadro en el que la cantante hace un llamado a quien en su momento fuera su psicólogo, maestro o haya trabajado en su casa para ponerse en contacto directo con ella.

Hace unos días, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán, quien desmintió toda acusación.

Ante estas declaraciones, Alejandra Guzmán, su madre, así como su abuela, Silvia Pinal, le han pedido a Frida que se acerque a ellas para apoyarse y encontrar una solución al momento por el cual están atravesando.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -