facebook comscore
Inmigrante mexicana Adriana Gallardo expone su “Sistema de Negocio Exitoso”

Inmigrante mexicana Adriana Gallardo expone su “Sistema de Negocio Exitoso”

Tendencias viernes 22 de julio de 2022 -

Notistarz

La inmigrante mexicana y empresaria destacada Adriana Gallardo, comparte la fórmula de su exitoso emporio empresarial AGI Business Group con el nuevo curso virtual “Sistema de Negocio Exitoso”.

“Es un sistema para crear un negocio exitoso, con el método avalado por mis 30 años de experiencia en el mundo empresarial. Las personas aprenderán los cuatro principios que me llevaron a mí y a mis negocios al éxito”, explica Gallardo al presentar el curso virtual.

Adriana Gallardo creadora de “Chingona´s Circle”, una comunidad que empodera a la mujer, dijo que el curso virtual “Sistema de Negocio Exitoso” es para compartir la fórmula de construcción de su emporio empresarial.

El curso de cuatro semanas, y una sesión semanal vía zoom, “busca enseñar al público a conformar y seleccionar a sus equipos, a tener capacidad de liderazgo, desarrollando habilidades de comunicación, organización, manejo de tiempo y de recursos, resolución de conflictos y toma de decisiones”.

Entre sus contenidos se encuentran: Mindset, Misión, Visión, Estructura y sistemas, Marketing y ventas, Formación de equipos y liderazgo.

El emporio de Adriana Gallardo incluye Adriana’s Insurance, una empresa con más de 50 oficinas y un posicionamiento en la costa oeste de Estados Unidos.

Su primer trabajo fue vendiendo hamburguesas en un Drive Thru de Burger King.

Siendo una inmigrante mexicana, Adriana Gallardo, recuerda que enfrentó miles de obstáculos, pero a pesar de ser indocumentada, y de no saber inglés, a punta de trabajo, disciplina y convicción construyó un imperio que “genera cientos de oportunidades para latinos y también empodera, educa y transforma”.

Notistarz/Staff

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -