facebook comscore
Inmobiliarios ven con buenos ojos el regreso a clases presenciales

Inmobiliarios ven con buenos ojos el regreso a clases presenciales

Activo jueves 15 de abril de 2021 - 19:39

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), informó que el regreso a clases presenciales en las universidades de Puebla impactará en la renta de casas y departamentos para estudiantes.

Maricela Rodríguez Pereyra, presidenta de la organización, señaló que tras un año de suspensión de clases, existen expectativas en el sector inmobiliario, mismo que fue afectado gravemente por la pandemia de Covid-19.

Al concluir el pasado ciclo escolar, se desplomaron las rentas de viviendas para estudiantes foráneos debido al impacto en la economía e impartición de clases virtuales.

“Vemos con muy buenos ojos este anuncio que se hizo porque a partir del año que pasó se cerró pues todas las escuelas de nivel básico hasta superior y licenciatura, etcétera, pues no teníamos mucha certeza cuándo íbamos a regresar”.

Por último, se estimó que al regreso de las clases presenciales el sector inmobiliarios incrementará el arrendamiento de casas y departamentos de entre un 40 y 50 por ciento.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -