facebook comscore
Inquilinos lanzan cobija incendiada a policías durante desalojo de Álvaro Obregón

Inquilinos lanzan cobija incendiada a policías durante desalojo de Álvaro Obregón

Ciudades martes 15 de octubre de 2019 - 18:47

El desalojo en un predio de la alcaldía Alvaro Obregón dejó 17 personas lesionadas entre ellos civiles y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

A través de un video difundido en redes sociales se muestra el momento en el que habitantes de la demarcación atacan a los policías de la SSC con una sábana en llamas.

Reportes de prensa señalan que las familias que ocupaban el inmueble indicaron que los elementos fueron quienes los atacaron primero durante el desalojo.

El material muestra a los policías con cascos y escudos, mientras que uno de ellos toma un extintor y lo usa para mitigar las llamas.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, además tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público como incitadores de las agresiones a lo elementos.

Por estos hechos la SSC informó que investigará y revisará el posible abuso policial con el fin de deslindar responsabilidades, además de que el inmueble se encuentra bajo su resguardo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gaviño cuestiona planeación del tren maya  Ciudades
2019-11-19 - 22:32
+ -