facebook comscore
Instagram buscará dar batalla a TikTok con su nueva actualización

Instagram buscará dar batalla a TikTok con su nueva actualización

Tendencias viernes 02 de julio de 2021 -


Adam Mosseri, director de Instagram, anunció que su aplicación ya no debería ser conocida en el mundo como una “app para compartir fotos”, pues en los últimos meses se han centrado en la generación de otro tipo de herramientas que tienen como base la creación de videos.

Asimismo dijo que en los últimos meses se ha venido trabajando en la inclusión de los videos in-feed, que, según el soporte de Google, funcionan como anuncios “con creatividades solo de vídeo que aparecen en feeds de redes sociales sin los recursos ni ajustes de estilo adicionales de los anuncios de vídeo nativos”.

De igual manera, aseguró que internamente se está buscando implementar otro tipo de cambios en la interfaz de, por ejemplo, los ‘Reels’, pues el deseo de la empresa es “apoyarse en esa tendencia”. Por esto, habló también de la incursión en los “videos de pantalla completa, inmersivos, entretenidos, para dispositivos móviles primero”.

Por último, Mosseri dio a conocer que este tipo de cambios tendrán una serie de pruebas que podrían demorar entre seis y doce meses, en los que Instagram promete ser muy transparente e ir contando paso por paso lo que se va logrando.

Cabe mencionar que durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, todos los internautas observaron una “guerra” entre dos de las mejores y más famosas redes sociales del momento: TikTok e Instagram. La primera, con casi 700 millones de usuarios ha dado la batalla contra la segunda, que actualmente tiene un poco más de 1.200 millones de personas registradas en su plataforma.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -