laopcionnota
Instruyen enviar a primera mujer a la Luna y estadounidense a Marte

Instruyen enviar a primera mujer a la Luna y estadounidense a Marte

Global sábado 20 de julio de 2019 - 10:57



Estados Unidos iniciará una nueva estrategia espacial, pues el Gobierno instruyó a la Nasa a enviar a la primera mujer a la Luna y a un estadounidense a Marte.

En un mensaje con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, el presidente Donald Trump informó que dio instrucciones a la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) para que inicie los trabajos para el envío de dos nuevas misiones espaciales.

“He dado instrucciones a la NASA para que envíe al próximo hombre y la primera mujer a la Luna y dé el siguiente salto gigante, enviar estadounidenses a Marte", afirmó.

Indicó que estas misiones serían para honrar el esfuerzo de los astronautas y científicos por descubrir los secretos del espacio.

"Para honrar a aquellos que nos han precedido y para el mejoramiento futuro de toda la humanidad, nos comprometemos a iniciar una nueva era de exploración, extendiendo nuestro espíritu pionero a los confines más lejanos del cosmos”, destacó.


Redacción ContraRéplica

Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-