laopcionnota
Instruyen investigación sobre corrupción en la PF

Instruyen investigación sobre corrupción en la PF

Nación jueves 04 de julio de 2019 - 09:26



El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la Policía Federal (PF) está “echada a perder” y que hay registro de diversos actos de corrupción en la corporación, por lo que ya ordenó una investigación a fondo.

Durante la conferencia matutina, ejemplificó que una de las irregularidades en la corporación, es la denuncia por la compra de un equipo que en el mercado cuesta entre 600 y 800 millones de pesos, pero que fue adquirido por más de 2 mil millones de pesos.

“Estaba descompuesta y muy echada a perder esta corporación. Fue buena medida la de crear a la Guardia Nacional (GN)”, afirmó.

Ante estos actos indicó que para el ingreso a la GN se cuida que quienes estén dentro cumplan con determinados estándares.

“Ayer elementos de la PF decían que no querían ser evaluados; entonces ¿cómo va a ser la cosa?, ¿Vamos a dejar que entre cualquiera a la GN, ¡no!”, dijo.

Sobre los bloqueos que realizan los integrantes de la PF en diversas partes del país, el Ejecutivo federal pidió a la gente su apoyo para “resistir y aguantar” al igual ue lo hicieron en el problema del “huachicol”.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-