facebook comscore
Inter falla en la Champions ante el Slavia Praga

Inter falla en la Champions ante el Slavia Praga

Deportes martes 17 de septiembre de 2019 - 14:56

El Inter de Milán tropezó en su debut en la UEFA Champions League, tras empatar 1-1 ante el Slavia Praga, que se vio muy superior en varios lapsos del juego frente al equipo de Antonio Conte.

Sin mayores incidencias en el primer lapso del partido, los checos se encontraron con el gol del africano Peter Olayinka en la segunda parte al minuto 63.

La sorpresa se estaba consumando, pero el aporte de Stefano Sensi en el gol del empate al finalizar del encuentro, resultó fundamental.

Un saque de falta botada por el mediocampista en el minuto 92, pegó en el poste, por lo que el rechace cayó en los pies de Nicoló Barella y colocó el 1-1 en el marcador del Estadio Giuseppe Meazza.

El partido se fue hasta los 99 minutos y Romelu Lukaku estuvo cerca de poner el 2-1 del juego, pero una gran atajada del arquero Ondrej Kolar y la posición del fuera de juego, impidieron el gol del jugador belga.

Con este resultado, tanto el Barcelona como el Borussia Dortmund tienen vía libre para apoderarse el Grupo F.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -