Interceptan nuevo paquete sospechoso en CNN Atlanta

Interceptan nuevo paquete sospechoso en CNN Atlanta

Este lunes, un nuevo paquete sospechoso fue interceptado en una oficina de correos de CNN Atlanta.

Esta fue la décimo quinta bomba enviada por correo, y la tercera para la CNN, en una ola dirigida a políticos demócratas prominentes y críticos del presidente de EEUU, Donald Trump, supuestamente por uno de sus seguidores en Florida.

El presidente de la CNN, Jeff Zucker, aseguró en un comunicado que no existe un “peligro inminente” para la sede central de la empresa, situada en esa ciudad, capital del estado de Georgia.

Este hallazgo tiene lugar después de que en la última semana se detectaran otros paquetes enviados al expresidente Barack Obama (2009-2017) y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros.

Cabe señalar que el presunto autor del envío de estos paquetes, Cesar Sayoc, de 55 años de edad, fue detenido el pasado viernes acusado de cinco cargos que le exponen a hasta 48 años en prisión, en la tarde de hoy se llevara a cabo su comparecencia ante una corte federal de Florida.


Con información e Imagen de Agencias

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -