facebook comscore
Interjet promete a trabajadores pagar las quincenas atrasadas “a la brevedad”

Interjet promete a trabajadores pagar las quincenas atrasadas “a la brevedad”

Activo martes 03 de noviembre de 2020 - 19:27

Luego de la protesta de sus trabajadores por la falta de pagos de salarios, la aerolínea Interjet prometió concretar el pago de las quincenas atrasadas “a la brevedad”.

De acuerdo con un comunicado de la empresa de la familia Alemán, directivos recibieron a trabajadores para establecer una mesa de diálogo con el objetivo de atender sus demandas.

En el encuentro, señaló Interjet, se explicó que la pandemia ha afectado las operaciones y el flujo de caja de la empresa; sin embargo, se comprometió a pagar los adeudos.

Líderes sindicales comentaron que la aerolínea adeuda dos meses de salario y tres meses de vales al personal sindicalizado y de base de Interjet.

“Los directivos reconocieron que el activo más importante que tiene Interjet son sus trabajadores, por lo que se ha hecho todo el esfuerzo posible para atender sus legítimas demandas”, indicó la empresa en el comunicado.

En la protesta realizada en el Circuito Interior de la Ciudad de México, frente a las oficinas de la compañía, representantes sindicales explicaron que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene intervenida la caja de la aerolínea por el incumplimiento de pago de ISR e IVA.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -