facebook comscore
Interjet tramitó un amparo contra la huelga de sus trabajadores

Interjet tramitó un amparo contra la huelga de sus trabajadores

Activo martes 16 de noviembre de 2021 -

Interjet tramitó un amparo en contra del laudo emitido por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje que reconoció como válida la huelga que los trabajadores de la aerolínea mantienen desde el 8 de enero.

Con información de El Financiero, se dio a conocer un comunicado en el que la sección 15 de la CTM informó a los colaboradores de Interjet que la empresa busca echar atrás la decisión de la Junta para entorpecer el proceso.

“La empresa busca dilatar el proceso y avance que llevamos, pues su amparo se limita a combatir cuestiones de forma para intentar reponer el procedimiento”.

De igual manera, la empresa Interjet solicitó la suspensión del laudo emitido por la JFCA.

Cabe mencionar, que para que se pueda tomar en consideración la solicitud de empresa aérea, la Junta solicitó dejar en garantía 106 millones de pesos por los daños y perjuicios que la suspensión pudiera ocasionar a los trabajadores.

No obstante, y a pesar de lo anterior, la empresa, no depositó la cantidad.

Asimismo, los trabajadores de Interjet que tienen créditos hipotecarios con el Infonavit denunciaron que se han reanudado los cobros correspondientes a sus créditos

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Didi se retira de la bolsa de Nueva York Activo
2021-12-02 - 21:05
Profeco amaga con demandar a VivaAerobus Activo
2021-12-02 - 17:20
+ -