facebook comscore
Internas de Santa Marha celebran la Navidad con sus hijos

Internas de Santa Marha celebran la Navidad con sus hijos

Ciudades miércoles 25 de diciembre de 2019 - 12:19

Durante la Nochebuena, los 51 menores de edad que viven con sus mamás en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla recibieron regalos y sorpresas.

El subsecretario de Sistema Penitenciario de la capital, Hazael Ruíz Ortega, detalló que Santa Claus llegó al centro penitenciario con juguetes que repartió entre los infantes.

Explicó que con esta acción se brindó a los pequeños un rato de alegría y diversión, además que la entrega del obsequio, ya es una tradición, que mantiene la ilusión navideña en los niños y niñas que viven con sus mamás en ese centro de reclusión.

El funcionario del gobierno capitalino refirió que actualmente 51 menores viven con sus mamás en el centro: 21 niñas y 30 niños, cuyas edades van desde recién nacidos hasta los cinco años y 11 meses.

Afirmó que dentro del Centro Femenil se tiene la obligación de garantizar el derecho de los niños a tener un sano desarrollo integral y también de acercarles los diversos programas que existen en la capital para beneficio de la población infantil.


Redacción ContraRéplica
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -