facebook comscore
Internautas atacan a youtuber por maltratar a su perro

Internautas atacan a youtuber por maltratar a su perro

Tendencias miércoles 07 de agosto de 2019 -

La youtuber Broke Hours, por accidente compartió un video donde se aprecia como golpea, empuja y escupe a su perro, siendo fuertemente criticada por los internautas

La chica pensaba subir un material en el que hacía un broma a su mascota, pero subió el otro donde violenta al animal.

En el video, se ve cuando el dóberman se acerca a ella de forma cariñosa y juguetona, sin embargo, la joven reacciona de mala forma, azotándolo contra el suelo, además de gritarle.

Posteriormente, publicó el verdadero video que borró momentos después, además de un comunicado en el que pide disculpas a las personas que se hayan sentido afectadas.

Justificó sus acciones diciendo que en esos momentos atravesaba ‘malos días’, pero que se trataba de solamente entrenar a su perro, que ha tenido un comportamiento ’inaceptable’.

‘Cuando mi Doberman de 75 libras está saltando en mi cara con la boca abierta, como madre de un perro, tengo que demostrarle que este comportamiento es inaceptable. Pero, SIN IMPORTAR lo que hace mi perro, no debí actuar así con él’, agregó.

Hours recalcó que de ninguna manera es una maltratadora de animales y lamentó las imágenes.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -