facebook comscore
Internautas usan paisajes para evitar filtración de fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla

Internautas usan paisajes para evitar filtración de fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla

Tendencias miércoles 12 de febrero de 2020 - 20:57

Cientos de personas se encuentran compartiendo imágenes de paisajes y animales en Twitter con el objetivo de detener la distribución de las fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla.

La usuaria de Twitter llamada Cit (@citcitcitcit_) comenzó con la propuesta de compartir este tipo de fotografías. “Amigas, una vez vi un caso de un feminicidio a una chica de EEUU en el que filtraron las imágenes de su cuerpo y sus familiares y amigos compartían fotos de cosas bonitas para que cuando buscaran su nombre no aparecieran las desafortunadas fotos. Así que aquí les va un spam.”, se lee en una de sus publicaciones.

La propuesta de la internauta recibió una gran muestra de apoyo. Durante varias horas el nombre de Ingrid Escamilla ha permanecido en el primer puesto de las tendencias de Twitter, sin embargo, el único contenido que aparece es relacionado con elementos de la naturaleza como: animales, paisajes y plantas; e incluso, dibujos.

Finalmente, la creadora de este movimiento agradeció a todas las personas que participaron. “Al menos se pudo hacer algo, aunque sea chiquito, gracias a todos”, comentó la tuitera.

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -