facebook comscore
Interpol anuncia pop-up store en la Ciudad de México antes de su concierto en el Zócalo

Interpol anuncia pop-up store en la Ciudad de México antes de su concierto en el Zócalo

Tendencias lunes 15 de abril de 2024 -


El esperado concierto gratuito de la banda neoyorquina Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México está cada vez más cerca, programado para este sábado 20 de abril. Tanto los fanáticos como la propia banda están ansiosos por ver la plancha capitalina llena de música y energía. Para aligerar la espera, Interpol ha anunciado una pop-up store donde los aficionados podrán adquirir mercancía oficial y entrar en el ambiente previo al concierto.

A través de una publicación en sus redes sociales, la banda reveló que en asociación con Mercadorama, abrirán una tienda temporal para que todos los fanáticos que acudan al concierto puedan adquirir productos exclusivos de Interpol. La tienda ofrecerá mercancía oficial, pósters exclusivos y vinilos de la banda, para que los asistentes puedan prepararse adecuadamente para el evento.

La "Big House" de Interpol se recreará en la vida real en la Ciudad de México, y estará ubicada en General Prim #12 en la colonia Centro. Estará abierta durante tres días únicamente: jueves 18 de abril, viernes 19 de abril y el sábado 20 de abril, día del concierto. El horario será de 12 pm a 8 pm.

El concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México forma parte de la celebración de los 20 años del segundo álbum de estudio de Interpol, 'Antics'. Aunque la noticia de la ausencia del baterista Sam Fogarino debido a complicaciones en la columna entristeció a los fans, Daniel Kessler y Paul Banks prometen deleitar al público mexicano con grandes éxitos como 'Evil', 'Slow Hands', 'C'mere' y 'Not Even Jail'.

Para aquellos que no puedan ingresar a la plancha del Zócalo, las autoridades capitalinas montarán pantallas en calles aledañas, como 20 de Noviembre y Pino Suárez, para transmitir en vivo el show de Interpol. Así, todos podrán disfrutar de la música en un ambiente festivo y lleno de energía.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -