facebook comscore
Inti & Vicente muestran su lado romántico con “Lo que digas”

Inti & Vicente muestran su lado romántico con “Lo que digas”

Tendencias viernes 14 de mayo de 2021 -

Notistarz

El dueto Inti & Vicente muestra su lado más romántico en “Lo que digas”, en el cual aprovechan para mandar un mensaje sobre que la belleza de las mujeres debe ser respetada.

Seguros de su talento y convencidos de que el éxito se disfruta más si se comparte con un amigo, ya han estrenado canciones como “Llamarte” y “USA”. Cada canción celebra la dulzura y la emoción que implica llamar a alguien o salir con esa persona especial.

Sin embargo, ahora que tienen 22 y 24 años, respectivamente, están conscientes de que el romance no es solo inocencia. En su nueva canción titulada “Lo que digas”, el dúo asume la pasión íntima que surge entre dos amantes.

“Para nosotros, `Lo que digas´ muestra nuestro lado más sexy, con una letra susurrada y melodías más íntimas que expanden el lado romántico de nuestras relaciones. La producción es también más arriesgada, al combinar pop con dancehall, trap y reggae para aportarle una vibra distinta y desarrollar toda la potencia de la historia que estamos contando”, expresó el dueto.

“Lo que digas” prueba que Inti y Vicente son un par de chicos románticos capaces de enamorarse tanto como los demás se enamoran de ellos. El dúo nunca deja de agregar algo de azúcar a sus letras para mantener la ternura y la admiración con la que seducen a sus oyentes.

Al experimentar con ritmos más tropicales y combinar sonidos latinos con inspiraciones caribeñas, Inti y Vicente se alistan como una sensación global que convertirá a Perú en el nuevo epicentro del pop urbano.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -