facebook comscore
Inundaciones en Lázaro Cárdenas Michoacán, por fuertes lluvias

Inundaciones en Lázaro Cárdenas Michoacán, por fuertes lluvias

Nación viernes 18 de octubre de 2019 - 21:28

El municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán registra inundaciones y encharcamientos, con motivo de las fuertes lluvias de las últimas horas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que monitorea diversos puntos de la zona centro de la ciudad, donde hay altos niveles de agua.

Las colonias afectadas hasta el momento son la Corregidora, Tariacuri, Melchor Ocampo, Noyola, Centro, Tinoco Rubi, Pescadores, Primer Sector de Fidelac, así como las tenencias de La Mira, Las Guacamayas, Playa Azul y El Habillal.

El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas informó que el canal pluvial de la Avenida Francisco Noyola rebasó su capacidad, por lo que llamó a la población cercana a evacuar sus viviendas.

En sesión extraordinaria, el Consejo Municipal de Protección Civil declaró a la demarcación en etapa de emergencia y acordó integrar tres cuadrillas destinadas a la asistencia humanitaria, los albergues y la seguridad.

Personal de la Policía Michoacán realiza patrullajes de vigilancia en 10 colonias, además de verificar el nivel del río ubicado en la localidad de El Habillal.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -