laopcionnota
Invento, la renuncia de Alfonso Romo: AMLO
Invento, la renuncia de Alfonso Romo: AMLO

Nación miércoles 08 de mayo de 2019 - 10:34



Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó como un invento la versión de la supuesta renuncia de Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia.

"Ahora están dale y dale con este asunto e incluso inventan cosas como lo de la renuncia de (Alfonso) Romo", afirmó.

El periodista Raymundo Riva Palacio en su columna "Estrictamente Personal" explica que el funcionario presuntamente habría presentado su renuncia debido a supuestos malos tratos por parte de López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina, el Presidente López Obrador al referirse al tema dijo: “Les pagaban a los columnistas, que incluso inventan cosas, cobraban por sus servicios en el gobierno. Y no doy a conocer los datos porque no lo considero sano. Se gastaba muchísimo dinero en el ‘maiceo’, en el ‘chayote’”.

Agregó que como ya no se destina recursos para el pago a columnistas, “están molestos y ahora tienen financiamiento de otras partes y tienen seguramente la consigna de estar en contra nuestra”.

Redacción CotraRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-