facebook comscore
Investiga FBI ataque a familia LeBarón; pide 3 días para resolver caso

Investiga FBI ataque a familia LeBarón; pide 3 días para resolver caso

Nación miércoles 13 de noviembre de 2019 - 13:47

Agentes del FBI están en México para ayudar a investigar la matanza de nueve mujeres y niños estadounidenses, integrantes de la familia LeBarón, ocurrida en los límtes de Sonora y Chihuahua, la semana pasada.

La vocera del FBI, Lauren Hagee, declaró el martes que los agentes “están suministrando asistencia a invitación del gobierno mexicano”.

De acuerdo con fuentes federales, los agentes están en México desde el lunes y que no portan armas.

En al menos tres días la familia LeBarón podría saber la forma en la que ocurrió el homicidio de nueve de sus integrantes entre los límites de Chihuahua y Sonora.

Esto se debe a que el FBI solicitó a los deudos este plazo para poder investigar la identidad de quién cometió los asesinatos de tres mujeres y seis niños pertenecientes a esta comunidad mormona.

Las autoridades creen que las víctimas, que tenían nacionalidad mexicana-estadounidense, fueron asesinadas por miembros de un cártel de drogas. Muchos de los familiares de las víctimas han abandonado México a partir del incidente.




Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -