Investigan a autoridades de Hidalgo por presunta venta ilícita de gasolina
Investigan a autoridades de Hidalgo por presunta venta ilícita de gasolina

Nación martes 12 de febrero de 2019 - 19:51








Omar Fayad Meneses, Gobernador de Hidalgo, reveló que autoridades municipales, jefes de corporaciones de seguridad y otros trabajadores de administraciones publicas son investigados por tener una presunta implicación en la venta ilícita de gasolina.

La Entidad de Hidalgo, se califica como la primera en tomas clandestinas a nivel nacional, el estado es o fue un gran negocio regido por algún cártel del narcotráfico y con una entidad dividida que tiene que ver con el tráfico del hidrocarburo.

Aunque no se proporcionaron cifras exactas, de cuantos funcionarios están inmiscuidos en el delito, el mandatario Fayad, indicó que con esto buscan descartar o detectar los vínculos en el esquema de operaciones de los traficantes.

Con respecto a las 900 hectáreas de predios en Tizayuca, que ofreció el gobierno federal para el Aeropuerto de Santa Lucía en el Estado de México, el mandatario dijo que será parte de la reubicación del actual de Pachuca, el mismo que por el crecimiento de la mancha urbana ya no puede extenderse más y se utilizaran los terrenos adquiridos por el gobierno estatal durante la gestión de Manuel Ángel Núñez Soto.

También informó, el Gobernador, que por el momento no busca otro cargo en la administración pública ni en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que fueron 18 años los que buscó su gubernatura en Hidalgo y planea terminar su gestión en 2022.

Con información de agencias e imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-