laopcionnota
Investigan a policía que disparó sin razón en colonia Peralvilllo
Investigan a policía que disparó sin razón en colonia Peralvilllo

Ciudades domingo 21 de abril de 2019 - 17:53


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que inició de oficio una carpeta de investigación contra el agente que detonó una arma de fuego sin aparente razón en una colonia de la Alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia, señaló que el policía que aparece en un video que circula en las redes sociales, realizando un disparo en la colonia Peralvillo la tarde del sábado, fue identificado y suspendido de manera preventiva, en tanto el Consejo de Honor y Justicia de la SSC analiza el caso.


Agregó que tras conocerse los hechos, el titular de esta dependencia, Jesús Orta Martínez, dispuso que el oficial se presentara en las oficinas de la Dirección General de Asuntos Internos, para rendir un parte informativo sobre el hecho para los efectos legales correspondientes.

Independientemente del desahogo de las primeras diligencias, se dictó suspensión preventiva al elemento en tanto el Consejo de Honor y Justicia de la institución determina posibles sanciones y el reparo del daño causado a terceros.


Redacción ContraRéplica.
Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-