facebook comscore
Investigan crimen de funcionario poblano

Investigan crimen de funcionario poblano

Nación martes 19 de noviembre de 2019 - 11:15

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que tiene el compromiso de que se investiguen las causas del asesinato de Alvaro Morales Parraguirre.

En tanto, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla confirmó que era su delegado la persona que la noche del domingo fue asesinada por un comando en el interior de su domicilio en el municipio de Tlachichuca.

En un comunicado, expuso que Morales Parraguirre, delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla en Ciudad Serdán, fue atacado a balazos durante la noche del domingo 17 de noviembre.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

El comunicado expuso que las primeras investigaciones indican que los sujetos ingresaron a la propiedad de Álvaro y dispararon en al menos 12 ocasiones contra el funcionario y lo dejaron herido, por lo cual fue trasladado de urgencia al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Tlachichuca, lugar en el que falleció.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -