facebook comscore
Investigan plagio de exrector de la UAEM y su esposa 

Investigan plagio de exrector de la UAEM y su esposa 

Nación jueves 14 de noviembre de 2019 - 22:29

El excandidato a gobernador y exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, fue secuestrado junto con su esposa, la investigadora María Elena Ávila Guerrero y por la madrugada sus plagiarios solicitaron un rescate para liberarlos.
Con base en los primeros reportes de las autoridades correspondientes, Vera Jiménez viajaba a bordo de su camioneta la noche del miércoles en la autopista La Pera-Cuautla, con dirección a Cuernavaca, Morelos.
Pero fue alrededor de las 21:00 horas, cuando ambos fueron privados de su libertad. Dicho secuestro fue confirmado a medios locales por el jefe de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.
A pregunta expresa por el plagio del rector, el funcionario dijo: “desde las 6, 5 de la mañana estoy en contacto con su familia, con su hermano y con Javier Sicilia. Estamos en ello, ahora no puedo ampliar más datos”.
Al ser cuestionado por más información sobre el secuestro, señaló: “No puedo decir más, o sea tenemos todos los datos y todo, pero lógicamente pertenece a la confidencialidad de la investigación. Lo que sí les digo es que desde las cinco de la mañana estoy en ese asunto, por la cercanía lógicamente y la amistad, hable con ellos, me llamó el señor Sicilia y estamos en eso”.
Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Académicas exigen justicia al rector  Nación
2019-12-09 - 02:26
+ -