facebook comscore
Investigan programa de Ellen DeGeneres por maltrato y acoso a sus empleados

Investigan programa de Ellen DeGeneres por maltrato y acoso a sus empleados

Tendencias martes 28 de julio de 2020 -


La conductora Ellen DeGeneres, una de las personalidades más populares y queridas de la televisión estadounidense, se encuentra bajo una investigación por WarnerMedia por supuestos malos tratos a los empleados de su programa.


Dentro del personal del programa The Ellen DeGeneres Show existe una "cultura laboral tóxica", ya que varios empleados antiguos y actuales han levantado quejas contra la producción del show por comentarios racistas y acoso profesional a distintos niveles. De esta forma, los empleados serán entrevistados como parte de una investigación contra el show.

Dicha polémica suscitó cuanto el comediante Kevin Porter hiciera una dinámica en Twitter en la que invitaba a los usuarios a compartir las historias del "lado oscuro" de DeGeneres. Esto provocó que diversos usuarios mostraran el verdadero carácter y personalidad de la conductora.

Algunos comentarios no verificados fueron publicados acusando a la conductora por una serie de malos tratos a sus empleados, a sus admiradores e incluso a su pareja sentimental. Las especulaciones aumentaron cuando la revista Variety publicó una serie de quejas hechas por los trabajadores del programa denunciando a la producción por las "malas condiciones" en las que fueron obligados a laborar durante la pandemia de Covid-19,


Por su parte, el pasado 10 de julio, BuzzFeed hizo públicas las declaraciones de 10 ex empleados del programa, los cuales señalaban que existe "un ambiente laboral racista e intimidante", al grado de que algunos dijeron haber sido despedidos por tomar un descanso por cuestiones médicas o asistir a un funeral.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -