Invita MC a Juan Zepeda a sumarse a sus filas

Invita MC a Juan Zepeda a sumarse a sus filas

Nación viernes 30 de agosto de 2019 - 13:26



Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, invitó al senador Juan Zepeda a incorporarse al partido, luego de que el martes renunciara al PRD tras 20 años de militancia.

En una carta, el también senador Castañeda reconoció el trabajo y compromiso de Zepeda, quien fue candidato a gobernador del Estado de México y dirigente estatal del PRD. 

“Las puertas de Movimiento Ciudadano siempre han estado abiertas para las personas dispuestas a defender con valentía, determinación y entereza sus ideas y convicciones. Apreciable Juan, nada me daría más gusto que, junto a millones de mexicanos y mexicanas sumemos esfuerzos en la construcción de un mejor porvenir para México”, destacó en la misiva. 

Hasta el momento, el senador Zepeda no ha dado respuesta a la invitación, pero en días pasados dijo que este viernes tomaría una decisión sobre el partido en el que militará. 

Redacción ContraRéplica 
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-