facebook comscore
Irrumpe Sandra Echeverría en el regional mexicano con “Desaparecer”

Irrumpe Sandra Echeverría en el regional mexicano con “Desaparecer”

Tendencias viernes 14 de mayo de 2021 - 20:04

Foto: Seitrackus

Notistarz

La actriz mexicana Sandra Echeverría se abre camino en la música con el estreno de “Desaparecer”, pero ahora apuesta por el regional mexicano.

Para la actriz, esta canción significa el inicio de un nuevo capítulo en la música, pues es la primera “probadita” de un proyecto que diseñó junto con su equipo y el cual la representa totalmente, como mexicana y amante de la nueva ola regional.

“Fue mi primera vez trabajando con Nabaléz, como productor. Había escuchado mucho de él, pero descubrirlo ha sido toda una aventura. No hay nada mejor que dejarte guiar por alguien que admiras tanto y que te inspira musicalmente”, comentó Sandra Echeverría.

La canción viene acompañada de un video filmado en JapoNeza Retreat, ubicado en Atlangatepec, Tlaxcala, y fue dirigido por Fausto Terán. En él se ve a Sandra Echeverría en atuendos espectaculares, cantando a un amor que no la supo tratar como la gran mujer que es.

“Sobre el video, tenía el placer de conocer a Fausto en su trabajo y siempre me pareció espectacular, pero no había tenido la suerte de trabajar con él y fue un goce total. Tiene una visión mágica poco predecible y un ojo maravilloso para todo lo que hace. En general tuve el mejor equipo y me siento muy agradecida por eso”.

La canción fue escrita por Jaime Flores y Luis Carlos Monroy, la producción corrió a cargo de Nabalez y Mango Duque.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Bep, bep! El vocho celebró su día Tendencias
2021-06-22 - 21:05
Juan Rivera: hay mujeres más guapas que Belinda Tendencias
2021-06-21 - 19:05
Esta exposición muestra cuerpos humanos reales Tendencias
2021-06-21 - 18:47
+ -