facebook comscore
Isabel Arvide arremete en redes contra mujer que la increpó en Grito de Independencia

Isabel Arvide arremete en redes contra mujer que la increpó en Grito de Independencia

Tendencias jueves 16 de septiembre de 2021 -

La cónsul de México en Estambul, Turquía, Isabel Arvide Limón, generó un escándalo en redes sociales debido a que mencionó al presidente Andrés Manuel López Obrador junto a las y los héroes insurgentes durante la tradicional arenga.

A través de un video publicado en redes sociales, se observa el fragmento final del grito realizado por Isabel Arvide, así como la reacción de los asistentes a este evento en el Consulado de Estambul.

“¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Miguel Hidalgo! ¡Viva la justicia! ¡Viva la libertad! ¡Viva López Obrador!", gritó, como puede observarse en un video compartido en redes sociales.

La grabación rápidamente se viralizó en Twitter y Facebook; no obstante, en la cuenta oficial de la diplomática fue editada la controversial frase, situación que fue también criticada por las y los internautas.

Una de las invitadas al festejo reclamó a la también periodista por haber mencionado a López Obrador entre los héroes patrios, le dijo que aunque respeta al mandatario, no debió incluirlo.


Más tarde, Arvide arremetió en redes sociales en contra de la mujer que la increpó durante la ceremonia del Grito de Independencia.

En su cuenta de Twitter, la representante diplomática escribió:

“La mujer que gritó, que se enfrentó a personal de seguridad del hotel y a funcionarios del Consulado, se llama Gabriela Cano. Me pidió trabajo hace un año sin éxito. Es la responsable de editar y filtrar los audios de empleados turcos. Así o más claro?????”.


Cabe recordar que fue el 28 de julio de 2020 cuando el presidente López Obrador nombró a la periodista mexicana como la nueva cónsul.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -