facebook comscore
Isco Alarcón y Sara Sálamo vuelven a regañar en Instagram

Isco Alarcón y Sara Sálamo vuelven a regañar en Instagram

Tendencias martes 20 de agosto de 2019 - 14:20

No cabe duda de que el futbolista Isco Alarcón es todo un padrazo, cariñoso y atento tanto con el recién nacido Theo como con su hijo mayor Francisco, fruto de su extinta relación con Victoria Calderón.

Sin embargo, en la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, el malagueño ha defendido la teoría de que el "parentesco" importa bien poco cuando uno compite en un deporte como el suyo, hasta el punto de dejarse fotografiar mientras le hacía una 'dura' -y escenificada- entrada a su primogénito.

Ni parentesco ni leches, ha bromeado el delantero del Real Madrid junto a la divertida imagen, la cual le ha valido, además de un sinfín de emoticonos socarrones, una clara advertencia de la madre de su benjamín: "A Theo déjalo un par de meses antes de hacerle eso", le ha contestado en tono jocoso.

A finales de la semana pasada, Francisco cumplió nada menos que su primer lustro de vida y, como era de esperar, Isco sacó a relucir su lado más sentimental y todo su orgullo de padre para rendir a su retoño el homenaje que requería una ocasión tan señalada.

¡Feliz cumpleaños, mi niño! Cinco años dándonos alegrías y buenos momentos, le dedicó emocionado en la misma plataforma. "Pero qué niño más guapo", le dirigió por su parte la protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol'.

Otra de las innumerables muestras que ha venido dejando la pareja sobre el carácter idílico de su vida familiar se ha producido este mismo miércoles, ya que Isco y Sara se han dejado ver paseando por la calle con el pequeño Theo en brazos y de camino a la consulta del médico, donde el bebé ha pasado una nueva revisión para constatar que se encuentra tan sano como sus progenitores.


Con información de BangShowbi

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Mark Hurd, CEO de Oracle Tendencias
2019-10-18 - 18:54
+ -