facebook comscore
Isco y Sara Sálamo llevan de viaje a su pequeño Theo

Isco y Sara Sálamo llevan de viaje a su pequeño Theo

Tendencias martes 15 de octubre de 2019 - 14:05

La pareja formada por Isco Alarcón y Sara Sálamo no ha querido dejar pasar la oportunidad de visitar -y junto a su pequeño Theo, de solo tres meses- aquellos lugares de la ciudad de Berlín con más peso en la historia del mundo contemporáneo: todo ello para que tanto ellos como su retoño pudieran "empaparse" de todo lo acontecido, por trágico que fuera, en la Europa de mediados del siglo XX.

"2700 bloques de hormigón repartidos por una explanada informe... Rinden homenaje a todos y cada uno de los judíos asesinados. Berlín es una ciudad con una historia tan terrible como impactante. Llena de heridas de guerra y cultura. Y tengo la suerte de traer a mi pequeño conmigo, para que se empape de todo esto desde que es bebé", ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram junto a un vídeo que les retrata en el monumento a las víctimas del
Holocausto que se encuentra en pleno corazón de la capital alemana.

Como se desprende de las otras muchas imágenes que la actriz canaria ha compartido en la esfera virtual, los dos enamorados también han tenido ocasión de ver con sus propios ojos el fragmento del muro de Berlín que todavía sigue en pie tras la reunificación alemana, así como de pasear por el "impresionante" campo de concentración de Sachsenhausen, aunque en este caso se desconoce si decidieron llevarse con ellos a su pequeño u optaron por dejarlo en el hotel.

"¡Qué impresión caminarte, Sachsenhausen!", reza el título de una inquietante instantánea publicada en la misma plataforma, donde posteriormente Isco y Sara cambiaron radicalmente de tercio para presumir ante sus seguidores de las delicias gastronómicas del restaurante asiático en el que pararon a cenar para recuperar fuerzas y desconectar de tanto ajetreo. "También hemos viajado un poco por Asia", aseguraba con entusiasmo la protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol’.

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Drake Bell mantiene su romance con México Tendencias
2019-11-21 - 19:01
¡Increíble! Moto-Vocho Tendencias
2019-11-21 - 15:38
Presentan Galaxy Note 10 Plus de 'Star Wars Tendencias
2019-11-21 - 15:35
+ -