Israelíes asesinados en Artz Pedregal eran criminales: Jerusalem Post

Israelíes asesinados en Artz Pedregal eran criminales: Jerusalem Post

Ciudades jueves 25 de julio de 2019 - 10:19


Una nota publicada por The Jerusalem Post refiere que Alon Azulay y Jony Ben, asesinados la tarde de ayer en Plaza Artz al sur de la Ciudad de México, eran un par de criminales reconocidos en ese país.

La publicación narra que ambos israelíes -a los que se refiere como "los infames criminales"- fueron asesinados en una cafetería. "Una pareja estaba sentada en la mesa adyacente. Después de que los hombres ordenaron sus bebidas, el hombre y la mujer se levantaron de su mesa, se acercaron a los israelíes y uno de ellos les disparó con una pistola"

Añade que uno de los sujetos había sido liberado de la prisión israelí hace unos seis meses, posteriormente cuando se dio cuenta de que la policía lo estaba siguiendo, se mudó a México, probablemente porque tenía una novia ahí.

También señaló que el otro individuo huyó de Israel en 2001.

Se supo que al menos uno de ellos ha cumplido pena de prisión por asesinato.

En Tanto el Canal 12 de Tel Aviv señala que uno de los asesinados estaba relacionado con el reconocido criminal Erez Akrishevsky quien huyó a México hace 18 años y fue detenido hace unos días y deportado a Israel.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-