facebook comscore
Italia gana el Eurovision 2021

Italia gana el Eurovision 2021

Tendencias sábado 22 de mayo de 2021 -

Después de un año de pausa por la pandemia, Italia ganó el Festival de la Canción de Eurovisión este sábado con los rockeros del grupo Maneskin que conquistaron en Rotterdam (Países Bajos) a un público muy restringido por las medidas contra el covid-19.


Tras ser cancelado en 2020 por primera vez en su historia, el concurso, conocido por las lentejuelas, trajes extravagantes y letras cursis, volvió como un mensaje de esperanza hacia la normalidad.


Con "Voila", una canción sobre la autoafirmación, un tema íntimo que espera le sirva de tarjeta de visita para conquistar a una audiencia, la francesa Barbara Pravi, a menudo comparada con Edith Piaf, ha quedado en el segundo puesto, seguida de Suiza.


Miles de fans de este concurso colorido que ondean banderas de sus países frente a las cámaras de televisión se han quedado con las ganar de ir a la ciudad holandesa debido a las restricciones de viaje impuestas para luchar contra la pandemia.


Millones de telespectadores siguen cada año el festival que esta vez ha tenido que reinventarse por las condiciones sanitarias. Solo 3,500 espectadores, que se han sometido a un test contra el covid-19, han sido autorizados a asistir a la semifinal, la final y los seis ensayos generales. Es solo el 20% de la capacidad de la sala de espectáculos.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -