facebook comscore
Ivonne Galaz eleva el regional urbano en la portada del Radar Us Latin

Ivonne Galaz eleva el regional urbano en la portada del Radar Us Latin

Tendencias jueves 04 de marzo de 2021 -

Notistarz

La novel cantautora mexicana Ivonne Galaz, quien incursiona en el regional urbano, se convirtió este mes en la primera artista de su género en ser seleccionada para el prestigioso programa Radar Us Latin de Spotify.

Creado con el fin de destacar al talento emergente a nivel mundial, la emisión Radar posiciona a los seleccionados frente a más de 345 millones de oyentes, permitiéndole a los usuarios de la plataforma descubrir nuevos géneros y artistas, al tiempo que logra que estos últimos sean descubiertos por sus colegas.

Con sus 22 programas hermanos, Spotify ha logrado apoyar a más de 175 artistas emergentes en más de 50 mercados, ayudándolos a abrirse paso en una industria saturada y entrar con pie derecho en la siguiente etapa de sus carreras.

La joven cantautora mexicana ha logrado rápidamente alzarse como pionera del género y abrirle el camino a la próxima generación de artistas femeninas en un mercado tradicionalmente dominado por los hombres.

Galaz causó sensación por primera vez en 2019 al grabar “Golpes de la vida” junto a Natanael Cano. Desde entonces no ha dejado de acumular éxitos.

En noviembre de 2020, presentó con su sencillo debut “A mi modo”, bajo el liderazgo del sello Rancho Humilde, pionero del género. Actualmente, la intérprete celebra el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Voy en camino”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -