facebook comscore
J. Álvarez estrena remix del exitoso tema “La cura

J. Álvarez estrena remix del exitoso tema “La cura"

Tendencias martes 04 de mayo de 2021 - 21:44

Foto/Fusión4Media

Notistarz

El reguetonero J. Álvarez estrena el remix del tema "La cura", versión original que forma parte de la colección histórica del exitoso "El Jonson", una producción a la que se unieron los dominicanos LIto Kirino X Shadow Blow, el cubano Yomil, y el boricua Jonna Torres.

"La cura" es un tema en el cual muchas personas se pueden identificar, porque es muy común el perdón después de una traición, ya que algunas veces las ganas de estar con alguien, le gana a la razón.

Los cantantes invitados al remix le ponen un sabor increíble a esta versión cada uno con su estilo personal en el género urbano, como el cubano Yomil, quien trabaja para mantener el legado de su mejor amigo y hermano el fallecido El Dany.

Por su parte, el boricua Lito Kirino, comenzó su carrera en 2014, conocido como uno de los mejores raperos de la industria musical, quien ha trabajado con artistas como Anuel AA, Bad Bunny, Amenazzy, Messiah y Pusho. Éxitos como "Karma", "777", "This is Dominican Republic", "Somo lo fuerte", "Lean" y "Coronamos".

Shadow Blow es cantante, compositor y músico, que con temas como "Tú eres la que ta", "Oh Oh", "Un buen día", "Mensaje directo", "Tú", "Tranquila" y "Una necesidad", entre otros éxitos.

Finalmente, Jonna Torres, el cantante boricua ha lanzado varios temas con artistas como

Chris Wandell, "Maléfica", "Tú me dices", "Distante" con Carlitos Rossy, quien hoy también estrena “Bienvenido”, con video musical.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nuevas estrellas de las redes sociales chinas Tendencias
2021-05-12 - 15:04
+ -