facebook comscore
J Balvin, Lil Baby y Lil Yachty participan en documental

J Balvin, Lil Baby y Lil Yachty participan en documental "Ice cold"

Tendencias jueves 24 de junio de 2021 -

Foto/ J.Balvin

Notistarz

Lo mejor del hip-hop con J Balvin, Lil Baby, Lil Yachty, A Boogie, A $ AP Ferg, City Girls, French Montana, Slick Rick y Talib Kweli, los joyeros famosos Ben Baller, Eliantte, Johnny Dang y Icebox, participan en la serie documental "Ice cold" en el canal YouTube de Migos, informó la plataforma de videos.

Los cuatro episodios de "Ice cold" se estrenarán gratis el próximo jueves 8 de julio exclusivamente en el canal YouTube Originals, que este miércoles dio a conocer el tráiler oficial del documental.

“Es una nueva serie documental de cuatro episodios que utiliza el prisma de las joyas de hip-hop para explorar temas más profundos en torno a la desigualdad racial y el sueño americano”, señaló Youtube Originals en un comunicado.

La serie se sumerge en la capacidad del hip-hop para reinventar y trascender las nociones establecidas de riqueza, estatus, superioridad y la pura resistencia de la cultura hip-hop. "Ice cold" presenta apariciones especiales del trío de rap y los productores ejecutivos Migos.

"Todos tenemos nuestras propias formas de sentir y mostrar el éxito, esta serie explora ese concepto a través de la historia de la joyería hip-hop. Es una mirada más profunda a la construcción de 'el sueño americano' y cómo el hip-hop lo ha redefinido a través de la joyería y la expresión creativa”, dijo el director del documental Karam Gilly.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -