facebook comscore
J Balvin abrirá la temporada de la NFL en Long Beach

J Balvin abrirá la temporada de la NFL en Long Beach

Tendencias jueves 11 de agosto de 2022 -

La NFL anunció este jueves que, el cantante colombiano, J Balvin será la estrella emblema para abrir el concierto NFL Kickoff 2022 durante la NFL Kickoff Experience, el próximo 8 de septiembre.

Este evento será presentado por Verizon en Alamitos Beach, Long Beach, por lo que el sudamericano será quien abra la temporada de la NFL, ya que posteriormente se disputará el juego entre los Buffalo Bills y Los Angeles Rams, en el Estadio SoFi.

De acuerdo con el itinerario, el evento comenzará a las 15:00 horas; sin embargo, el show de J Balvin dará inicio a las 19:00 horas. A diferencia de otros eventos de la NFL, este será totalmente gratuito, así lo informó la liga a través de las redes sociales.

Para las personas que se encuentran a distancia, el espectáculo de J Balvin podrá disfrutarlo a través de la vía streaming en la página oficial de la NFL y en su aplicación.

Por su parte, J Balvin expresó su sentir después de que la NFL diera a conocer su participación en la apertura de la temporada que comenzará en el próximo mes de septiembre.

“Sentí el increíble fanatismo de la NFL durante el medio tiempo del Super Bowl en Miami en 2020. Ese año cerramos las cosas con un gran partido y una gran fiesta. Esta temporada, para arrancar, estamos celebrando aún más fuerte y haciendo más ruido”, dijo el cantante a través de las redes sociales.

Con esto J Balvin se suma a los latinos que participan en los espectáculos que ofrece la NFL como en 2020 cuando participó al lado de otros artistas reconocidos como Jennifer López, Shakira, Bad Bunny y Emme Muñiz.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: ¿Y quién es él? Tendencias
2022-09-25 - 14:49
Festival Zapal 2022 Tendencias
2022-09-23 - 14:42
+ -