facebook comscore
J Balvin afirma haber

J Balvin afirma haber "sustituido" a Pablo Escobar como referente de Colombia

Tendencias lunes 26 de octubre de 2020 - 13:25

El cantautor colombiano J Balvin se declaró "orgulloso" de que cuando se habla de Colombia hoy en día su nombre "ha sustituido" al de Pablo Escobar y criticó a los que consideran al capo del Cartel de Medellín un "héroe".

Durante el podcast de DJ Khaled, que forma parte de la nueva programación de Amazon Music, el reguetonero criticó que varias personas vean al capo del Cartel de Medellín como un “héroe”, pues sus acciones perjudicaron a mucha gente inocente.

“Entiendo que afuera lo ven como héroe, como alguien que vivió la vida en grande. Sí, era inteligente, pero lo que hay detrás de eso es que mucha gente inocente murió”, manifestó.

Señaló que es muy amigo del hijo de Escobar, e incluso, él ha aceptado que las actividades de su padre no eran las correctas.

“Soy muy amigo de su hijo (Juan Pablo Escobar) y justo hablaba con él esta mañana y le pregunté: ‘¿qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá por el mundo?’, y me contestó: ‘Nos enseñó cómo no hacer las cosas'”, reveló.

Sobre la presunta relación que existe entre los reguetoneros y el mundo de la droga, Balvin expresó que “No nos sentimos parte de eso. Él destruyó a muchas familias. Destruyó al país”.

"Yo vivo a 10 minutos de donde él nació, pero estoy bien con todo el mundo. Por eso no tengo guardaespaldas en Colombia", explicó el reguetonero.

Balvin nació en 1985, un año después de que Escobar dio inicio a la época del narcoterrorismo en Colombia, y estaba por cumplir nueve años cuando el capo fue abatido en Medellín.


Con información de El Universal
Imagen: Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -