Notistarz
El cantautor colombiano J Balvin reflexiona en una entrevista con la revista Bocas, sobre las traiciones que se viven en la industria del reggaetón y cómo ha aprendido a perdonar y ser resiliente.
En la edición de agosto de Bocas, de la casa editorial El Tiempo, la super estrella colombiana, José Álvaro Osorio Balvin, artísticamente conocido como J Balvin, comparte reflexiones sobre su vida personal, la música y su aprendizaje para manejar en la vida cotidiana sus emociones.
Según él, estas experiencias en la industria de la música le han enseñado mucho sobre la naturaleza humana y la importancia de mantener una actitud positiva y enfocada en la música y su bienestar personal
Aseguró que las traiciones no solo provienen de personas dentro de la industria, sino también de aquellos que intentan aprovecharse de su éxito y a pesar de estos desafíos, ha encontrado maneras de superarlos y seguir adelante con su carrera y vida personal.
J Balvin dijo que ya salió de los momentos oscuros y trabaja permanentemente en salud mental para poder manejar sus emociones.
En relación a su nuevo álbum “Rayo”, explicó como este proyecto discográfico lo ayudó a reconectar con sus raíces y con el joven de barrio que hacía música para sus amigos en Medellín, su ciudad natal.
J Balvin, está en el top mundial del género urbano con el que representa con orgullo a Medellín, Colombia, y a los 39 años sufrió de una fuerte depresión que ya esta superando al lado de su hijo Río y su pareja Valentina Ferrer.
La llegada de Río es una experiencia que ha transformado la vida del cantante colombiano y según sus propias palabras el nombre de su hijo lo eligió junto a Ferrer por que los dos querían que su hijo “fluyera” como un río.