facebook comscore
J Balvin integra el R&B de Khalid en “Otra noche sin ti”

J Balvin integra el R&B de Khalid en “Otra noche sin ti”

Tendencias miércoles 14 de abril de 2021 -

Foto: Universal Music México

Notistarz

J Balvin, una de las figuras más representativas del reggaetón, hace mancuerna con el cantante y compositor de R&B, Khalid, la súper estrella líder de las listas, certificado platino y nominado al Grammy, para cantar “Otra noche sin ti”.

La canción está acompañada por un video dirigido por Colin Tilley y es una llamada hipnótica a un ex. Es una combinación entre un perreo lento y R&B, que va de un cantante a otro interpretando el tema tanto en español como en inglés.

Éste es el tercer adelanto del próximo álbum de J Balvin, luego del estreno de los sencillos "Tu veneno" y "Ma G". El clip de su nueva canción ya supera las nueve millones de visitas, durante su estreno este fin de semana.

J Balvin es uno de los artistas multiplatino más escuchado hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más escuchados en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar un billón de reproducciones en Apple Music.

Su influencia y alcance han trascendido las fronteras culturales. J Balvin fue nombrado una de las 100 Personas Más Influyentes del 2020, y es el único artista latino que ha logrado una colaboración con Jordan, fue premiado dentro de los Guiness World Record como el artista con el mayor número de nominaciones a los Latin Grammy durante un mismo año en los 21 años de historia de los premios.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -