facebook comscore
J Balvin no ve a Pablo Escobar como “un héroe”

J Balvin no ve a Pablo Escobar como “un héroe”

Tendencias viernes 23 de octubre de 2020 - 19:00

El reguetonero J Balvin demuestra a diario sentirse “orgulloso” de su natal Colombia, nación que “ha sustituido” sus referencias hacia Pablo Escobar; al cantante no le agrada que consideren al capo del Cartel de Medellín como un “héroe”.

“Entiendo que afuera lo ven como héroe, como alguien que vivió la vida en grande. Sí, era inteligente, pero lo que hay detrás de eso es que mucha gente inocente murió”, expresó Balvin.

“Para mí eso no es ser un héroe”, insistió.

“Soy muy amigo de su hijo (Juan Pablo Escobar) y justo hablaba con él esta mañana y le pregunté: ‘¿qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá por el mundo?’, y me contestó: ‘Nos enseñó cómo no hacer las cosas'”, dijo Balvin, quien creció en Medellín.

“Yo vivo a 10 minutos de donde él nació, pero estoy bien con todo el mundo. Por eso no tengo guardaespaldas en Colombia”, dijo Balvin, refiriéndose a las presuntas relaciones entre reguetoneros y el narcotráfico.

“No nos sentimos parte de eso. Él destruyó a muchas familias. Destruyó al país”, añadió.

Cuando Balvin casi cumplía 9 años años, Escobar fue abatido en Medellín.

Finalmente J Balvin destacó que “solo los que lo vivimos sabemos lo que es eso”, añadiendo que sus primeros años de vida se vieron enmarcados por la violencia desatada por el narcotráfico.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -