facebook
J Balvin y Chencho Corleone evocan el reggaetón clásico con

J Balvin y Chencho Corleone evocan el reggaetón clásico con "Polvo de tu Vida"

Tendencias lunes 10 de junio de 2024 -



Notistarz

El cantante J Balvin estrenó 'Polvo de tu Vida', tema que presenta junto al artista puertorriqueño Chencho Corleone y un video sensual y futurista que evoca al reggaeton clásico.

'Polvo de tu Vida' se estrenó justo para celebrar el final del "Que bueno volver a verte" tour por Europa con su último show en Londres el pasado 5 de junio.

Es un regreso a los orígenes del reggaetón de la vieja escuela, con un dembow protagonista durante toda la canción, acompañando una letra sobre lo que podría ser una noche de pasión inolvidable.

El video, filmado en Dubái en el emblemático Museo del Futuro y dirigido por la puertorriqueña Patricia Alfonso, muestra a los dos artistas en espacios futuristas y laboratorios donde Balvin y Chencho son examinados.

Balvin se convierte así́, en el primer artista en grabar un video musical en este prestigioso lugar. Alfonso, quien ya ha trabajado con Balvin en otras producciones como 'Triple S', 'Nivel de Perreo' y 'Dientes', vuelve a colaborar con él en este proyecto.

'Qué bueno volver a verte tour' por Europa, que comenzó en abril llegó a más de 16 países, incluyendo Alemania, Suiza, Austria, Italia y Países Bajos, entre otros.

Contó con varios sold out, como en Colonia, Alemania, con más de 11 mil espectadores, y en París, Francia, donde superó los quince mil asistentes, entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -