facebook comscore
J Balvin y Karol G encabezan nominaciones a Premios Juventud

J Balvin y Karol G encabezan nominaciones a Premios Juventud

Tendencias miércoles 15 de junio de 2022 -

Notistarz

Los cantantes colombianos J Balvin y Karol G encabezan con 11 menciones cada uno, la lista de nominados para Premios Juventud anunciada hoy por TelevisaUnivisión y cuya ceremonia se realizará por primera vez en Puerto Rico el 21 de julio próximo.

La ceremonia que se realizará en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, será presentada por un grupo de artistas que debutarán como anfitriones principales e incluye a la cantante mexicana Danna Paola y su compatriota Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, así como la copresentadora de “El gordo y la flaca” Clarissa Molina y la estrella de la bachata Prince Royce.

Entre los artistas que lograron el mayor número de nominaciones están además: Rauw Alejandro (9), Farruko (8), Ángela Aguilar, Camilo y Grupo Firme (7) y Anitta, Christian Nodal, El Alfa, Maluma y Rosalía (6).

Los premios añadieron diez nuevas categorías para reflejar la evolución de la música, la cultura pop, la innovación y las causas sociales.

Los nuevos reconocimientos incluyen Artista Femenino - On The Rise y Artista Masculino - On The Rise. Para reconocer a las estrellas de la actuación están Mi Actor Favorito y Mi Actriz Preferida.

Otros nuevos premios también incluyen Me Enamoran, Mi Artista Favorito de Streaming, Mejor Canción en Pareja, Tropical Hit, Mejores Beatmakers y Mejor Fandom, al mejor grupo de fans.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crunchyroll llega a CCXP México Tendencias
2024-04-16 - 20:10
¡MARÍA JOSÉ REGRESA A GUADALAJARA! Tendencias
2024-04-16 - 20:03
+ -