facebook comscore
JAC Motors está celebrando su sexto aniversario en México con una gran noticia para sus clientes.

JAC Motors está celebrando su sexto aniversario en México con una gran noticia para sus clientes.

Activo martes 02 de mayo de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

.

JAC Motors, la marca automotriz ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, está celebrando su sexto aniversario en México con una gran noticia para sus clientes: un ajuste de precios en toda su oferta comercial. Este reajuste puede significar una reducción de precios de entre 20 mil y 97 mil pesos en función del modelo de vehículo que se elija.

La estrategia de JAC México es ofrecer la mejor relación precio - calidad para todas las unidades de su portafolio sin reducir las especificaciones y características de los modelos. Esta estrategia está respaldada por dos grandes diferenciadores: JAC Motors de México es la única marca de origen chino con planta de ensamblaje dentro de territorio mexicano y cuenta con 5 líneas de producción donde se ensamblan más de 15 modelos en 24 diferentes versiones. Además, el almacén de refacciones cuenta con promedio de facturación de 29,500 piezas mensuales y capacidad de almacenar hasta 512 mil refacciones.


Isidoro Massri, Director de JAC México, explicó que, durante tres años, el panorama macroeconómico en México incluyó la cadena de suministro, logística internacional, logística nacional, tipo de cambio, entre otras barreras que impidieron a los mexicanos encontrar opciones atractivas. Ahora, JAC México está en una posición muy diferente e incluso privilegiada, lo que ha impulsado a la marca a reforzar su compromiso con el mercado mexicano para ofrecer precios correctos, calidad integral y entrega inmediata en todas las JAC Stores de la República Mexicana.

Además del ajuste de precios, JAC México ha puesto en marcha una oferta comercial agresiva en donde las personas podrán estrenar un vehículo de manera inmediata y comenzar a pagar en el mes de junio.


Este ajuste de precios es una gran noticia para los consumidores mexicanos que buscan una opción atractiva en el mercado automotriz. JAC México se fortalece y celebra su sexto aniversario en el país comprometiéndose a ofrecer la mejor relación precio - calidad en todas las unidades de su portafolio, manteniendo la excelencia integral que distingue a la marca.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -