facebook comscore
JFAB y Paola Fabre celebran 10 millones de streams con “Dame un chance”

JFAB y Paola Fabre celebran 10 millones de streams con “Dame un chance”

Tendencias viernes 23 de abril de 2021 - 12:56

Foto: Beats Communications

Notistarz

El dueto de bachata JFAB y Paola Fabre logró que su tema “Dame un chance” obtuviera 10 millones de streams, logrando un movimiento mundial, mientras tanto alistan otro lanzamiento.

El tema es una bachata sensual disponible a nivel mundial, pocos días después de haber sido reconocido con una placa conmemorando los 10 millones de streams que han acumulado hasta el día de hoy con su música.

El binomio, que aunque en su vida cotidiana llevan 10 años de casados, nunca había mostrado tanta intimidad en los visuales de sus producciones anteriores. El videoclip fue producido por Luis Gomez Films y cuenta con la participación de Korke y Judith, los influencers y creadores del estilo de baile bachata sensual.

“Dame un chance” fue conceptualizado, escrito y producido por JFAB & Paola desde su estudio casero, del cual también han nacido un sinnúmero de canciones para otros artistas latinos.

Con temas como "Tráiganme alcohol" y "Sin ti", ha logrado llegar a importantes espacios musicales tales como el escenario de S.O.B.’s, del legendario festival anual de SXSW, su presentación histórica en Japón y sus presentaciones como teloneros para Frank Reyes, Luis Vargas, El Chaval de la Bachata y Elvis Martínez.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -