facebook comscore
Jada Pinkett confiesa ante Will Smith haber tenido un romance con un rapero

Jada Pinkett confiesa ante Will Smith haber tenido un romance con un rapero

Tendencias sábado 11 de julio de 2020 - 10:01

El matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett ha atravesado diferentes crisis, sin embargo, de nueva cuenta se encuentran en medio de una polémica. Todo ha sido ha raíz de unas declaraciones del rapero August Alsina afirmando que el actor le habría dado “su bendición” para acostarse con su mujer, insinuando que lo suyo era una relación abierta.

La primera reacción de la pareja fue negarlo. No obstante, ambos decidieron tener una conversación pública y abierta en el programa de Jada que se emite a través de Facebook.

Durante la conversación dieron todo tipo de detalles sobre su vida extramatrimonial; e incluso, detallaron que todo comenzó hace cuatro años cuando su relación pasaba por un momento muy delicado.

“Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, señaló Pinkett sobre cómo conoció al rapero de 27 años de edad.

“A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con August", añadió para posteriormente confesar que lo suyo había sido “una relación, absolutamente”.

"Pude confrontar mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude realmente llevar a cabo una curación profunda", explicó. Por otra parte, profundizó sobre la supuesta “bendición” que el cantante aseguró que le había dado su marido: “La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”.

Información de Agencias

Imagen: @CNNEE

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya hay caretas para gatos por Covid-19 Tendencias
2020-08-11 - 20:04
+ -