facebook comscore
Jalisco niega permiso para concierto de Guns N’ Roses

Jalisco niega permiso para concierto de Guns N’ Roses

Tendencias jueves 22 de julio de 2021 - 12:13



La Mesa de Salud de Jalisco rechazó la autorización para que se realice el concierto de Guns N' Roses programado en Guadalajara para el mes de octubre.

Lo anterior debido a que no hay condiciones seguras ante el incremento de casos de coronavirus en el estado.

Asimismo, se dio a conocer que los organizadores podrán volver a presentar solicitud de realización más adelante para su evaluación y esta dependerá de la situación de la pandemia.

De igual manera, a este concierto se suma el evento del 30 aniversario de Omnilife.

La Mesa de Salud informó que también cualquier otro evento o concierto con aforo de más de 600 personas que se planeara para los próximos meses no será aprobado.

Se respetará la autorización de eventos que ya contaban con aprobación previa y que se llevarán a cabo antes del mes de agosto, dijo la Mesa de Salud.

También dio a conocer que los aforos permitidos serán únicamente los establecidos anteriormente por acuerdo y en los protocolos, por lo que, se autorizó la realización de presentaciones artísticas en Plaza del Sol, con un aforo de 200 personas; Orgullo Zapopan, con aforo de 500 personas; la Copa Chivas en 5 sedes del 8 al 15 de agosto; y los eventos del Teatro Degollado, todos estos sin superar los aforos acordados con anterioridad.

Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llega nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife Tendencias
2021-07-28 - 15:01
+ -